Como tener unas piernas y glúteos geniales este verano

Te comentamos 5 formas que puedes combinar . Dedícales unos minutos al día y, en unas semanas, empezarás a notar unas piernas más definidas y sexys.

1. Sentadillas son las clásicas, las de toda la vida, para trabajar los glúteos. Pero tienes que hacerlas bien: separa las piernas y baja hasta que tus muslos estén paralelos al suelo. Repítelo varias veces. Puedes añadir un poco de peso si quieres aumentar la dificultad del ejercicio. Si además quieres trabajar la parte externa de los glúteos y las caderas, hay una variedad de las sentadillas convencionales: las sumo. Se hacen igual, pero con las piernas separadas como un luchador de sumo.

2. Aún mejor que las sentadillas son las zancadas o lunges. El objetivo es aumentar laelasticidad y firmeza de los cuádriceps y glúteos. Y un consejo: es mejor hacer una bien que dos rápido y mal. Así que tómate tu tiempo y asegúrate de que las haces correctamente para obtener los resultados deseados.

Dedica unos minutos al día a tonificar tus piernas

3. Caderas de escándalo, ¡apúntate a las Jumping Jacks! Se trata de saltar abriendo las piernas, con los brazos elevados y finalizar dando una palmada al aire. ¡Ojo con este ejercicio! Es muy intenso y es importante que lo hagas con cuidado.

4. Otro ejercicio muy completo es el Mountain Climbers. Trabajarás los cuádriceps, los gemelos y los glúteos. ¡3 en 1! El punto de partida es el mismo que en una carrera de atletismo. Pon las palmas de las manos en el suelo y el tronco en posición horizontal. Empieza a correr sin moverte del sitio, doblando las rodillas hasta tan arriba como puedas. La intensidad es máxima, así que con poco tiempo es suficiente.

5. Y, por último, te proponemos el burpee. Te ayudará a quemar grasa y tonificar al mismo tiempo. Para que te hagas una idea, es un ejercicio que imita el salto de una rana. Es muy efectivo ya que trabajarás varios músculos a la vez: el pectoral, el bíceps, el tríceps, la faja abdominal, el glúteo y el cuádriceps. No está nada mal, ¿no? De todos modos, no abuses de ellos. Tienen que ser ejercicios complementarios en tu rutina.

Si incorporas estos 5 ejercicios en tu día a día, ¡prepárate para presumir de piernas este verano! Pero no te olvides de mantener hábitos saludables en tu dieta. Recuerda que para perder esos kilos que te sobrandebes combinar una alimentación sana con un poco de ejercicio físico.

Empieza la cuenta atrás para la operación biquini. ¿Preparada, lista?… ¡Ya!

Etiquetado con: , , ,
Publicado en: Mujer